logogrande

Los mejores áridos y hormigones de la comunidad.

El control de calidad del hormigón de la empresa es realizado por un laboratorio de la provincia de Badajoz semanalmente.

Bombeos de hormigón.


Ofrecemos servicio de bombeo de hormigón  con nuestra bomba de 32 metros, con el fin de facilitar la colocación de los hormigones  en obra.

Áridos.


En nuestras instalaciones de Don Benito fabricamos y clasificamos todo tipo de árido silíceo (lavado y machacado). Nuestros áridos están certificados con el marcado CE de los áridos a través de la certificadora Bureau Veritas.

Hormigón.


Fabricamos todo tipo de hormigones y morteros, testados por laboratorio externo para su control.

Transporte de áridos.


Les ofrecemos el transporte del árido desde nuestras instalaciones a obra, transporte realizado con camiones bañera.

Los productos que podemos ofrecerles son todo tipo de áridos, hormigones y morteros según la normativa vigente Instrucción EHE para hormigones en masa y estructurales, así como el servicio de bombeo del hormigón.

Para poder ofrecer un servicio rápido y adecuado a las necesidades de cada cliente la empresa dispone de una amplia flota de maquinaria para la extracción y manipulación de áridos.

El control de calidad del hormigón de la empresa es realizado por un laboratorio de la provincia de Badajoz semanalmente y demuestra una buena resistencia del material.